Tras diez años desde su apertura, Vuelve Carolina regresa con fuerza. Un nuevo ambiente, música, interiorismo se unen a toda una propuesta gastronómica que llega totalmente actualizada.

El restaurante de Quique Dacosta volvía a abrir sus puertas el pasado 1 de septiembre con una oferta 100% actualizada, después de cumplir toda una década como uno de los establecimientos más punteros de la ciudad. Desde nuevos platos viajeros en la carta, coctelería de autor en la zona de barra, actualización de uniformes, creación del nuevo logo (a manos de Teresa Cucala) y una renovación del interiorismo que se efectúa con el claro propósito de garantizar la experiencia del comensal de ayer y de siempre.

«Quique Dacosta ha querido incorporar un ambiente más orgánico al espacio, un aire desenfadado, darle un toque de elegancia, mezclando lo sofisticado con la locura del espacio a través de elementos como candelabros, papel pintado, vegetación, lámparas años 20 con flecos…», comentan desde Vuelve Carolina. Todo un viaje que merece la pena experimentar.

Vuelve Carolina
Vuelve Carolina