Lo que en su día fue una antigua farmacia, ahora se ha convertido en una coctelería y snack bar que llega al número 318 de la Avenida del Puerto para animar las tardes y noches valencianas a golpe de música y destilados.

Un viaje al pasado que llega en forma de nuestro presente. Así se podría definir el snack bar Gran Martínez que hace tan solo apenas unas semanas abrió sus puertas en el distrito de Camins al Grau.

Para el interiorismo decidieron tocar lo menos posible y rescatar al máximo todo lo que quedaba en pie de la antigua farmacia de finales del siglo XIX, distribuyendo el local en diferentes espacios diferenciados. «En la zona de bar hemos mantenido y resaltado los pigmentos de las primeras pinturas y también hemos conservado lo que en su día fue la zona de la farmacia», comentan los responsables de Gran Martínez.

Gran Martínez
Gran Martínez
Gran Martínez

En cuanto a la oferta gastronómica, en Gran Martínez nos esperan una variedad de cócteles como el Bloody Mary, el Dry Martini, Oriental Express o Fuego Manzana, acompañados de snacks como el steak tartar, las bravas, sándwich de pastrami o el taco de berenjena, tomate seco y queso feta.

Unido a un music bar donde un gran surtido de dj’s van a tocar en función del día de la semana en el que nos encontremos.