Hotel Cosmo se traduce en un hotel de diseño localizado frente al Mercado Central de València, que apuesta por un concepto donde la sencillez es la máxima sofisticación.

Un total de 33 habitaciones cargadas de diseño bajo un concepto back to authenticity & back to basics, son el principal reclamo del Hotel Cosmo. Una gran apuesta por lo tradicional -pero sin dejar de lado la vanguardia- nos invita a descubrir una paleta cromática predominante con blancos, grises y negros. «COSMO es la definición de que la sencillez es la máxima sofisticación», indican desde el propio establecimiento. /h3>

Junto a los dormitorios, una terraza que hace las delicias del viajero más exigente, zonas comunes que son el descanso personificado y un bar donde tanto huéspedes como clientes habituales pueden disfrutar de la mañana a la noche de una gran selección de propuestas gastronómicas que versan desde desayunos, menú del día, meriendas o cenas.

Hotel Cosmo
Hotel Cosmo
Hotel Cosmo

Bar Cosmo es el resultado de unir dos conceptos: comida tradicional y gusto por el diseño y la decoración de interiores. «Es como una fusión entre pasado y presente. Se puede disfrutar de un esmorzaret clásico, de tapas de toda la vida así como de tostas o cocktails para los más atrevidos. Deseamos que se convierta en el bar al que siempre quieres volver, donde estar a gusto y disfrutar de una gastronomía sin pretensiones y con ingredientes 100% locales» añaden.